Noticia

Volver
Noticia

Clima de la semana

Hoy una perturbación de mal tiempo de estará moviendo sobre el centro y sobre el norte del país. Habrá descenso de las temperaturas hacia la noche.

Durante el día de hoy Lunes una perturbación de mal tiempo de estará moviendo sobre el centro y sobre el Norte del país. Es por eso que sobre el centro y especialmente el Norte de La Pampa Húmeda, sobre Córdoba y sobre el Sur del Litoral y la Mesopotamia se registrará cielo frío a fresco y más húmedo, con cielo mayormente nublado y con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, con descenso de las temperaturas hacia la noche.

Sobre el resto del centro del país habrá pasaje de nubosidad, también con tiempo frío a fresco y con descenso de las temperaturas hacia la noche. Sobre el Este de las provincias del NOA. y sobre el centro y el Norte del Litoral y la Mesopotamia se producirán condiciones de tiempo fresco a templado, húmedo e inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias.

Así lo indicó hoy un informe de la consultora Weather Wise Argentina. Hacia el día de mañana Martes una zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. Durante la mañana todavía el tiempo se presentará inestable sobre Misiones, el Este de Formosa y el Norte de Corrientes, con algunas lloviznas aisladas, aunque el tiempo estará mejorando durante el día, con descenso de las temperaturas.

Sobre el resto del Norte del país, incluida la provincia de Córdoba, ya se registrarán buenas condiciones del tiempo, con ambiente frío en la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde. Todo el centro del país registrará buen tiempo, con cielo algo o parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana, con formación de heladas aisladas sobre el centro y el Sur de La Pampa Húmeda, aunque en horas de la tarde se registrará un ascenso de las temperaturas, con cielo mayormente claro.

Hacia el día Miércoles la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. Durante la mañana todavía el tiempo se presentará frío a fresco y húmedo, con neblinas, sobre Misiones, el Este de Formosa y el Norte de Corrientes, aunque el tiempo estará mejorando durante el día, con leve ascenso de las temperaturas. Sobre el resto del Norte del país, incluida la provincia de Córdoba, ya se registrarán buenas condiciones del tiempo, con ambiente frío en la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y tiempo más templado.

Todo el centro del país registrará buen tiempo, con cielo algo o parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana, aunque en horas de la tarde se registrará un ascenso de las temperaturas, con cielo mayormente claro a parcialmente nublado y con ambiente también más templado y seco.

Hacia el día Jueves la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. Durante la mayor parte del día el tiempo se presentará frío a templado y más seco, con neblinas matinales, sobre Misiones, el Este de Formosa y el Norte de Corrientes, aunque en horas de la tarde se registrará un leve ascenso de las temperaturas.

Sobre el resto del Norte del país, incluida la provincia de Córdoba, ya se registrarán buenas condiciones del tiempo, con ambiente frío en la mañana con baja sensación térmica, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y tiempo más templado. Todo el centro del país registrará buen tiempo, con cielo algo o parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana, aunque en horas de la tarde se registrará un ascenso de las temperaturas, con cielo mayormente claro a parcialmente nublado y con ambiente también más templado y seco.

Hacia el día Viernes nuevamente la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. Durante la mayor parte del día el tiempo se presentará frío a templado y más seco sobre Misiones, el Este de Formosa y el Norte de Corrientes, aunque en horas de la tarde se registrará un leve ascenso de las temperaturas.

Sobre el resto del Norte del país, incluida la provincia de Córdoba, ya se registrarán buenas condiciones del tiempo, con ambiente frío en la mañana con baja sensación térmica, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y tiempo templado. Todo el centro del país registrará buen tiempo, con cielo algo o parcialmente nublado y con ambiente frío en la mañana, aunque en horas de la tarde se registrará un ascenso de las temperaturas, con cielo mayormente claro a parcialmente nublado y con ambiente también templado y seco.

Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina

Comentar Necesitas estar registrado para comentar. Si no lo estas, registrate aqui
Noticias relacionadas

Ensayos de fertilización en trigo

Una práctica que cada vez mide mejor. Seis localidades trigueras fueron sometidas a distintos tratamientos de nutrición.

Ampliar

Fósforo en suelos de la Región Pampeana

La disponibilidad del fósforo en el suelo depende de múltiples factores, entre ellos se citan el pH, el tipo de arcillas, nivel de fosfato, época de aplicación, humedad, compactación, contenido de materia orgánica.

Ampliar

Rejuvenecimiento de pasturas

La ganadería en la Argentina presenta un panorama distinto al de los últimos años.

Ampliar

Mas noticias

0

La cebada un nuevo récord histórico

El volumen recolectado es un 38% mayor al de la campaña 2010/11, cuando se cosecharon...

0

Asagir financió estudio del INTA Anguil

Se buscará unificar estimaciones de pérdidas y comenzar a generar datos más...

0

Los productores buscan alternativas

El mercado intervenido del trigo impulsa la siembra de otros cultivos de invierno,...

0

1° de agosto, Día de la Pachamama

En distintos puntos del noroeste del país la Madre Tierra es homenajeada con rituales...

0

Las lluvias son claves

Los cultivos se encuentran en etapa de fructificación. El área más favorecida fue...

0

Nutrición: Con el acelerador a fondo

La nueva genética en soja lleva la capacidad productiva a otros niveles. “Remitirse...

0

Agricultura Sustentable

Los mercados europeos suman requisitos que débenos cumplir para poder ganar hoy...

0

Ejes de la campaña triguera

Desde el INTA Marcos Juárez brindaron algunos comentarios y recomendaciones previas a...

0

Primera proyección del girasol

Los mayores incrementos se concentrarían en Chaco y el oeste, centro y este de Buenos...

0

El código QR hecho de maíz

Una hacienda del estado de Alberta, en Canadá, ha trazado sobre su superficie un...

0

Cambiando paradigmas en la producción

Se abre la inscripción a las IX Jornadas Agrícola Ganadera y el II Encuentro...

0

SUPLEMENTO AGROPECUARIO

Nidera organizó dos jornadas para capacitar a sus fuerzas de venta en manejo seguro y...